Kantar sanciona a las cadenas de AMC con “audiencia cero”

Kantar sanciona a las cadenas de AMC con “audiencia cero”

Kantar sanciona con audiencia cero a todos los “apuntes” de audiencia de las cadenas de AMC recogidas por el panel de medición que contengan el minuto de las 23:00 del día 11/11/2017.

Esta resolución tomada por el Consejo de Control del 28 de Noviembre, y catalogada como “acción perturbadora del panel de Kantar” es la consecuencia a la acción promovida por las cadenas de AMC entre el 28 de Octubre y el 11 de Noviembre para captar audiencia en un determinado día y hora en cualquiera de sus cadenas.

Captacion_Audiencia

A través de una campaña con el propósito de donar 0,11 céntimos a los afectados de los incendios en Galicia por cada espectador en cualquiera de sus cadenas (AMC, Canal Hollywood, Xtrm, Dark, Somos, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda, Sol Música, Canal Historia, A&E y Crimen e Investigación), AMC promovió una campaña con distintos actores y rostros conocidos a través de más de 3.960 pases (fuente: vertele).

La actualización de esta información se ha realizado automáticamente en la publicación y carga de datos en los distintos sistemas correspondientes al día 30 de noviembre.

 

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.