Barceló Imagine, el primer hotel con música incorporada

En colaboración con 

Anuncios
 Para quienes la radio es la mejor compañía y no empiezan las mañanas sin una buena dosis de música, el Barceló Imagine ofrece las nuevas estancias KISSperience que incluyen alojamiento, asistencia a un programa de radio en vivo y regalos exclusivos.

Resultado de imagen de kiss fm barcelo

A menos de un año de su apertura, el primer hotel musical de Madrid ya ha recibido a más de 30.000 clientes, que han podido experimentar de primera mano estancias únicas con la música como protagonista, gracias a novedosos servicios como Music Curator (un room service de tocadiscos y vinilos) y los Underwater Earphones (cascos sumergibles para escuchar música mientras se disfruta de un chapuzón en su piscina de diseño). Por su parte, KISS FM cuenta con más de un millón de seguidores a nivel nacional, gracias a su fresca programación y a su selección musical que recoge lo mejor de los 80 y 90.

 

Los fanáticos de la radio nacional saben que uno de los mejores programas para empezar el día con mucha energía es ‘Las mañanas de Kiss’, con Xabi Rodríguez y María Lama. Por eso, las estancias KISSperience permitirán a los huéspedes presenciar una emisión del programa en directo desde los estudios de Kiss FM en Madrid.

 

KISSperience, una estancia entre ondas hertzianas

Los huéspedes que deseen vivir la KISSperience deberán indicarlo al momento de hacer su reserva comunicándolo al correo imagine@barcelo.com, y podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

·         Estancia de dos noches en Barceló Imagine con desayuno incluido

·         Traslado a Kiss FM y de vuelta al hotel

·         Visita a los estudios y asistencia a la emisión en directo de ‘Las Mañanas de Kiss’

·         Pack de regalos de Kiss FM

·         Pack de regalos de Barceló Imagine

·         Un cóctel ‘Kiss’ en nuestro Sky Lounge

·         Late check-out hasta las 14 h (sujeto a disponibilidad)

 

Un Madrid que respira música

Barceló Imagine nace como la opción ideal de alojamiento tanto para quienes visiten Madrid por trabajo, como para quienes busquen vivir experiencias diferenciales de inmersión en el destino.

 

Anuncios

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, el hotel ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película ‘Big’. Además, las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así experiencias únicas con la música como hilo conductor.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.