Teads acaba con la venta a CPC

Teads True Visits

Esta nueva oferta aprovecha las capacidades de Teads AI para identificar y atraer nuevos visitantes a los sitios web de los anunciantes.

 Un modelo de compra revolucionario: C iV 

Las marcas que compran clics a menudo se desilusionan cuando ven que, en promedio, el 50% de sus clics comprados nunca cargan en realidad su página de destino. Además, pagan a los usuarios recurrentes al mismo precio que los nuevos usuarios y se cobran varias veces si un usuario hace clic más de una vez.

Anuncios

Con True Visits, Teads presenta un modelo de compra revolucionario: el costo por visitante incremental (CPiV): las marcas no pagan por los clics, sino solo por los nuevos visitantes, excluyendo a aquellos que ya visitaron su sitio web. Además, Teads solo cobra una visita por usuario durante la campaña.

Las campañas Teads Visits True se entregan exclusivamente en el inventario premium de Teads, incluidos dos tercios de comScore 300 Publishers.

Bertrand Quesada, CEO de Teads, dijo,  “Teads ha construido su sólida reputación como pionero de CPCV (Costo por Vista Completada) para campañas de video. Adoptaremos el mismo enfoque revolucionario para las campañas de rendimiento: los anunciantes no deberían pagar por los clics, ¡sino solo por los verdaderos visitantes! ” 

Alcance masivo

Teads llega a una audiencia de 1.200 millones de visitantes mensuales únicos, incluidos 800 millones en dispositivos móviles. Según comScore, el alcance global de Teads está por delante de Oath, Adap.tv, Brightroll, Tubemogul de Adobe y SpotX de Bertelsmann. En muchos países, incluido EE. UU., El alcance potencial de la compañía (también conocido como el alcance mensual deduplicado de sus editores) es mayor que Facebook.

ACERCA DE LOS TEADS

Las soluciones de publicidad de video y visualización outstream de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido multimedia, como el formato inRead, que se muestra en los artículos. Ha estado cambiando el juego dentro de la industria publicitaria mediante la creación de niveles de inventario premium sin precedentes, que no existían antes.

Las marcas y agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios administrados o programáticos.

Teads tiene un equipo de más de 670 empleados, 120 de los cuales pertenecen al equipo de innovación, en 27 oficinas en 21 países.

CONTACTO

Nicole Matthews

nicole.matthews@teads.tv 

 

Fuente: https://teads.tv

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.