Ceniceros en Madrid que sirven para votar quién gana la Champions

Ceniceros en Madrid que sirven para votar quién gana la Champions

Con motivo de la final de la Champions League el Ayuntamiento de Madrid ha instalado ceniceros donde los usuarios además de colaborar con la limpieza de la ciudad, pueden emitir su opinión o voto sobre quién ganará la Champions.

real madrid_colillas

medida-Ayuntamiento-Madrid-papeleras-

Esta medida que no no supone gasto para el Ayuntamiento ya que lo asume la empresa concesionaria del contrato de Colocación y Conservación de Papeleras, Plastic Omnium. Según apuntan en el Gobierno municipal, “si va bien y los resultados son buenos”, se pensará en dotar a esta iniciativa de presupuesto y extenderla a otras partes del municipio.

Esta idea, de la exclusivista Hubbub puede servir para tomar el pulso de la ciudad en otras decisiones, ahora habrá que ver quién es el notario de los resultados 🙂

No deja de ser una prueba piloto con la que concienciar a los ciudadanos fumadores de ser más respetuosos con Madrid y el medio ambiente.

La primera papelera se ha instalado en la calle Bustamante (en el distrito de Arganzuela). Los próximos se instalarán en la calle Montalbán, cerca del Ayuntamiento en Cibeles, en las inmediaciones de un centro hospitalario y en un intercambiador de autobuses.

 

Anuncios

Deja un comentario