Llega a España First View de Twitter

Por fin llega a España First View, un nuevo producto publicitario de Twitter. Es una manera muy atractiva y visual de compartir anuncios de tu marca con la audiencia de Twitter. Aunque comenzó en Estados Unidos, ya se puede empezar a usar en España.

Cada día, millones de personas participan en Twitter en conversaciones sobre sus pasiones y sobre todos esos temas de interés que van dando forma a la cultura. Al mismo tiempo, los responsables de marketing eligen Twitter para llegar a esta audiencia premium y en tiempo real con las Tendencias Promocionadas creando una expectación y conversación significativas sobre sus lanzamientos de producto, patrocinios de eventos o estrenos de películas. Ahora, con First View, las marcas pueden llevar sus esfuerzos aún más lejos.

Localización premium, máximo alcance
First View ayuda a las marcas a impactar a una audiencia mayor ocupando en exclusiva el espacio publicitario más valioso de Twitter durante un periodo de 24 horas: cuando los usuarios visitan por primera vez ese día la aplicación de Twitter o entran en twitter.com, verán en el espacio publicitario que aparece en la parte superior del timeline el Vídeo Promocionado de esa marca. De esta manera, los responsables de marketing pueden contar una poderosa historia visual a toda la audiencia de Twitter.

¿Quieres probar First View?
Si quieres ser el primero en probar First View o saber más sobre el producto contacta con tu equipo de Twitter.

Haz click aquí para contactar con soporte técnico de Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s