EL TEASER DE ENERO ERA DE CAIXABANK

Después de unos días impactándonos con el misterioso spot del banco vacío y la fecha 15/01/2016 hoy descubrimos que era la entidad financiera CaixaBank la que estaba detrás.

CaixaBank ha creado ImaginBank,el primer banco que nace en España exclusivamente diseñado para operar a través de un teléfono móvil.

El objetivo de la entidad es captar medio millón de clientes de la denominada generación ‘millennial’ hasta finales de 2017, según el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar.

 

Además de permitir la contratación de préstamos personales de hasta 15.000 euros con un solo click, ImaginBank ofrecerá el servicio de pago ImaginPay que permite enviar dinero a amigos o sacar dinero desde un cajero automático sin necesidad de emplear una tarjeta de crédito.

PUBLICIDAD
 Según CaixaBank, ImaginBank será “la plataforma desde la que pivotará toda la innovación digital” en la entidad.

En una gran puesta en escena, la presentación del nuevo banco móvil contó con la participación de emprendedores como Miguel Vicente, David González y Pau García Milá.

Tras varios días anunciándose de forma misteriosa en medios como TV y Prensa (con un anuncio en el que se veía un banco vacío y la fecha 14/01/16), CaixaBank ha lanzado una potente campaña publicitaria 360 grados para dar a conocer la nueva marca financiera.

En el desarrollo de ImaginBank han trabajado cien personas durante un año.

“Hemos creado el primer banco ‘mobile only’,nace por y para el móvil; no adapta nada, todos sus productos están concebidos para el canal móvil”, dijo.

“ImaginBank apuesta por la rapidez, sencillez, transparencia, facilidad y con un coste muy bajo; vamos a tener un éxito notable y llegaremos a medio millón de clientes antes de que acabe 2017”, apuntó.

ImaginBank es un banco móvil sin comisiones para tener una cuenta desde un euro. Tampoco cobrará comisiones en tarjetas y transferencias. Ofrecerá créditos al consumo y herramientas de gestión para las finanzas personales, además de incorporar las últimas tecnologías en pagos por móvil y pagos P2P.

https://www.imaginbank.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s