Los cierres de los bares son tomados por Beefeater

Algunos de los bares más míticos de Madrid amanecen hoy con la imagen de Beefeater pintada en sus cierres…

Son distintas creatividades del proyecto BeefeaterXO con la imagen de David Muñoz, el afamado chef madrileño, un visual que se centra en la experimentación y en la creatividad con el estilo desafiante e inconformista del cocinero, que además encaja perfectamente con la visión personal de Londres, ciudad donde ha crecido y se ha desarrollado profesionalmente.

Los nuevos visuales presentan un David Muñoz en movimiento, envuelto en el concepto de “lokura” que se ha convertido en su marca personal, rodeado por elementos inspirados por su forma de entender la cocina. Desde las mariposas que para David representan la efervescencia de las emociones, hasta los cerditos que decoran sus locales. El espíritu oriental que impregna sus creaciones queda reflejado en el dragón que le acompaña. La noche londinense rodea a David, y se fusiona con la fantasía creadora del protagonista.

20151208_150724

20151208_150735

¿pero qué se esconde detrás de esta campaña de imagen? Aún no lo sabemos, puede ser un concurso urbano como el que ya se celebrase en el mes de Junio en el que los participantes debían localizar éstas obras y fotografiarse con ellas para subirlas a Instagram, ganando premios y viajes, y que previamente se realizó con éxito en Londres.

En la anterior ocasión, los artistas urbanos encargados fueron el español Jess y la noruega Zina (Linda Aslaksen), en esta ocasión aún no lo hemos averiguado, pero hemos pillado in fraganti a los montadores:

20151208_155304

 

Seguiremos informando!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s