TriNa renueva su imagen

TriNa, el refresco natural sin burbujas, presenta nueva imagen, nueva web y nueva campaña inspirada en los momentos de diversión en familia. Ahora TriNa invita a las familias a “pasárselo fruta” con la Pandilla TriNa, los “frutagonistas” de la nueva campaña, a través de todos los canales TriNa: TV, Web y RRSS.

TriNa apuesta por la diversión en familia con una propuesta muy refrescante basada en el humor más cítrico, sabroso y natural cómplice con los padres y directo con los niños.

Entre las claves del relanzamiento, está la comunicación transmedia, un gajo por plataforma que compondrá la naranja perfecta de cara a la presentación de su nueva imagen.

ESTRATEGIA
La innovadora estrategia de TriNa consiste en dar vida, personalidad y acción a las tres naranjas de TriNa y las diferentes frutas de los sabores de su gama de producto, convirtiéndolas en verdaderos personajes de animación, que divertirán a través de sus aventuras y ocurrencias a grandes y pequeños con su sentido del humor más.

Estas naranjas chifladas de TriNa dan voz a la marca y se cuelan no solo en el packaging, tiendas, bares, terrazas y restaurantes, sino también en los hogares, internet, las redes sociales y la tele.
 
Las frutas animadas son las caras de la nueva imagen y campaña de TV, y además protagonizarán diferentes piezas para el nuevo canal Youtube de la marca. Tronchantes capítulos cortos de aventuras llenas de un sentido del humor cómplice con los padres y directo con los niños.

NUEVA WEB TRINA.COM
El refresco famoso por su zumo sin burbujas hecho con tres variedades distintas de naranjas (aunque no tan colgadas), ha relanzado su página web como un entorno de contenido digital, en el que los niños y los padres lo pasarán “frutal”. Vídeos, gajos extra, y planazos familiares, serán las propuestas TriNa para exprimir al máximo la diversión en familia.
 
Además, la Web de TriNa será el nuevo espacio de ocio familiar que ofrecerá secciones interactivas con “Planazos” emocionantes y divertidos para que padres e hijos disfruten juntos. Todo ello junto a una sección de “Gajos Extra” para descargarse materiales divertidos como fondos de pantallas, recortables, figuras o videos.

CAMPAÑA
La nueva campaña de TriNa comienza el viernes 5 de junio con spots de TV a nivel nacional y un plan digital con foco en el canal de Youtube de la marca donde podremos encontrar  divertidas piezas de animación llenas de sentido del humor con las frutas como protagonistas. Además, en BTL, tendrán lugar acciones a consumidor y activaciones en el canal de alimentación y Hostelería.
 
PRODUCTO
TriNa cambia de imagen para mejorar su estética, pero mantiene su fórmula de 100% ingredientes de origen natural más vitamina C, envasado sin conservantes ni colorantes artificiales.

TriNa presenta una gama variada de sabores entre los que se encuentran naranja, limón, manzana y el divertido tropical a base de mango y maracuyá, que se distribuyen en diferentes envases según sus sabores: lata sleek de 33 cl., PET de un litro y medio, PET de 27,5 cl, y los icónicos botellines de cristal para hostelería de 27,5 cl y de 25 cl.
 
TRINA CONVIERTE A SUS FRUTAS EN PERSONAJES DE ANIMACIÓN

La cosecha natural de TriNa está imparable. No solo crean su producto con el zumo de las mejores frutas, sino que los personajes de animación han sido creados 100% por TriNa en colaboración con la agencia Wysiwyg (Grupo Publicis) y la productora “The FranK Barton Company”, una boutique de dirección y producción de animación y efectos visuales con sede en Madrid.

TriNa presenta a ocho personajes de animación sin conservantes: las protagonistas de esta campaña son tres naranjas (TiNo, Cuentin y Fran), muy locas, redonditas, brillantes y cada una de su padre y de su madre. ¿Quiénes son? Tino Levantino, la naranja líder, el mandamás, dispuesto a hacerse con la alcaldía del huerto. Fran de la Huerta, ese amigo aventurero que se apunta a un bombardeo, valiente, audaz, pero un trozo de pan. Y Cuentin Naranjino, el adorable hípster, “cítrico de cine”, su Tablet y su palo de selfie siempre le acompañan, un bohemio del siglo XXI en toda regla. Unos simpáticos y alocados amigos que vivirán montones de aventuras acompañados de Pepiña, la piña más sexy; Carlo Mango, el italiano más mujeriego; Jon Lemon y su humor ácido; Valentina, la manzana más tímida y un inquieto y travieso maracuyá llamado Zergio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s