Chevrolet lleva el vídeo a la publicidad en papel

Chevrolet ha sorprendido con una gráfica a doble página en las revistas ‘Esquire’ y ‘Popular Mechanics’ en la que los lectores pueden disfrutar de un vídeo promocional del Colorado, modelo que la automovilística americana quiere promocionar con esta acción.

Anuncios
Chevrolet lleva el vídeo a la publicidad en papel

La original creatividad, que ha sido desarrollada por Commonwealth//McCann, aparece en los números de mayo de ambas publicaciones. Para poder llevar a cabo la iniciativa, según publica ‘Advertising Age’, la agencia ha creado tres vídeos que los lectores podrán ver en la misma pantalla instalada en la página.

Solo los lectores suscritos a la publicación que estén dentro del target de compradores del Colorado, unos 10.000, recibirán el número de ‘Esquire’ o de ‘Popular Mechanics’ con la gráfica con vídeo de Chevrolet.

Este despliegue forma parte del esfuerzo publicitario que Chevrolet está realizando para promocionar el Colorado. Además de anuncios en televisión e internet, la marca está incluyendo páginas para publicitarlo, en este caso sin vídeo, en revistas como Men’s Health, Sports Illustrated, Backpacker, Surfer, Bike o Dirt Rider.

 Aquí el vídeo: http://bcove.me/c6lycapc

Fuente: marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.