Estoy harto de los españoles

Bueno, parece que ya se ha desvelado quién estaba detrás de la campaña teaser “Estoy harto de los españoles” y que nos ha tenido en vilo 1 semanita por toda la geografía nacional.

Para demostrar justamente lo contrario Esic,escuela de negocios, en colaboración de Clear Channel (donde se ha expuesto la campaña), han planteado una provocativa campaña en la que como decía el chiste: un americano, un francés y dos ingleses parecen indignados con los españoles.

La campaña, promociona el ‘Proyecto Talento’, una acción de reputación social hacia el talento español. Promueve una serie de acciones que van a asegurar que estas personas anónimas de nuestro país tengan visibilidad y espacios donde podrán contar cómo su labor trasciende más allá de nuestras fronteras.

Los protagonistas son: Jo Ciastula, británico, kitesurfer; a Bill Murphy, norteamericano, desarrollador de videojuegos; Daniel Josie, francés, perfumista, y Abbas Homae, británico, inventor.

En busca del talento español

El objetivo de la creatividad diseñada por la agencia creativa J Walter Thompson, ha sido impactar para provocar una reflexión entre los españoles sobre la imagen que tienen los extranjeros de nosotros y como se ven los españoles a sí mismos.

Esta reflexión y sentimiento de pertenencia no se ha hecho esperar en las redes sociales. Justamente lo que quería Esic.

Al parecer la campaña que aún no terminado, tiene una segunda fase que comienza este jueves 12. A ver cómo contínua…

Tres de los carteles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s