El brillante Branded Content de Lego en los Oscars

A pesar de que Lego Movie no consiguió el Oscar a la mejor película de animación, en la entrega de los Oscars 2014 su presencia en la Gala, en Televisión, y en Redes Sociales, puede catalogarse como una de las mejores Campañas de Marketing del momento.

Lego, que estaba nominada, participó en varios de los shows que amenizan la entrega de premios. Primero, las hermanas canadienses derock/pop indieTegan y Sara se unieron a la Lonely Island (grupo de rap-parodia estadounidense) en la representación de la canción “Todo es increíble” ( Everything is Awesome ) de Lego Movie, que sí que estaba nominada a los Oscars. Esta performance super divertida, que representaba lo mejor de Lego Movie, estaba participada de celebrities marcándose un cameo como si fuesen trabajadores e incluso Batman, y por supuesto, mucho, mucho LEGO!!

Durante esa corta actuación, se repartieron estatuillas de Oscars hechas con Lego, que consiguieron su objetivo: sorprender a las celebrities y que se viralizase en las redes sociales. Y aunque no fue tan notorio como el famoso Selfie del año pasado, puso el toque simpático a la Gala y hace que hoy estemos hablando de ellos.

Oprah Oscars_Lego

 

también tenemos un vídeo de cómo se hacen las estatuillas. Creadas por Nathan Sawaya,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s