David Muñoz de DiverXO pierde su Estrella

David Muñoz, uno de los chefs con más proyección nacional, con nada más que 3 Estrellas Michelín es el protagonista de la nueva campaña de Contrapunto BBDO para Mercedes Benz planificada en medios por Zenith Optimedia.

Anuncios

“Una estrella no significa nada, no es nada, hasta que te la quitan.”, David relata en un testimonial muy bien llevado, dentro de su restaurante DiverXO en Madrid, el esfuerzo creativo que conlleva conseguir una estrella, es un reconocimiento, un premio al trabajo y a las horas invertidas, el premo a hacerlo bien, con sentido… pero en sí una estrella no significa nada, aunque lo importante es tenerla. De esta contradicicón razonada parte el anuncio, emotivo, valorativo, hasta el final, que en nuestra opinión, es brillante.

¿Quieres verlo?

Mercedes sigue evolucionando, saliéndose del claim ” Algo está pasando en Mercedes”, hacia nuevos targets, más jóvenes gracias a sus gama GLA que ha rejuvenecido la marca.

Atrás quedó el peor anuncio de la marca, con el que nos dejaron a todos confusos, y otros experimentos, parece que Mercedes a vuelto a recuperar su estrella…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.