Muere César Millán, el encantador de perros

César y Junior Millán

César y Junior Millán

Las redes sociales, dejan otro cadáver en la morgue. Al igual que hiciesen con otros tantos famosos como el caso sonado de El Último Superviviente Bear Grylls, esta vez le toca al bueno de César Millán, conocido en España por su programa El Encantador de Perros, y en latinoamérica con César Millán al rescate.

Fuentes Mexicanas afirmaban que el actor especialista en adiestrar perros, llevaba dos días en el hospital por un ataque cardíaco y que finalmente acabó con su vida.

Si lees esta noticia en alguna de tus redes sociales, no la compartas ni publiques, porque solo estarás malinformando y divulgando algo falso.

Para rizar el rizo de las situaciones rocambolescas que ocurren en las redes sociales, ha sido el propio perro de César Millán el que a través de Instagram, ha desmentido la muerte de su amo, os dejo con las palabras de Junior Millán:

 ‘Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s