Red Bull NO DA ALAS…

Red Bull

Red Bull, la bebida energética austriaca, de  Dietrich Mateschitz y  Chaleo Yoovidhya, lleva más de 12 años proclamando a los cuatro vientos que si la bebes… te da alas!!!

Pues la ocurrencia les va a salir cara, porque un grupo de estadounidenses se han puesto de acuerdo, y han prsentado una demanda colectiva contra la compañía por publicidad engañosa: la han bebido y no les han salido alas, es más, nunca van a poder levantar el vuelo.

Aunque parezca algo ridículo, se han salido con la suya, ya que la compañía prefiere llegar a un acuerdo y tendrá que abonarles unos 10 millones de dólares. No quiere pasar por los tribunales y ensuciar la imagen de buen rollo que atesora.

Entre los argumentos para aceptar la demanda, obviando la tontería de las alas, sí que se deja constancia que la bebida no mejora las facultades físicas ni mentales de quienes la beben.

Content Marketing

Redbull ha sabido encontrar un nicho, asociándose como patrocinador de deportes extremos. Participó activamente en uno de los mayores logros del hombre: saltar al vacío desde la Estratosfera, y sin alas!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s