ZTE, la primera empresa en poderse publicitar en los taxis de Madrid

Un total de 250 taxis lucirán las próximas ocho semanas la primera campaña publicitaria contratada para este sector gracias al cambio de normativa impulsado por la Comunidad de Madrid.

Anuncios
ZTE estrena la publicidad en los taxis de Madrid

El gobierno regional ha dado así respuesta a una demanda histórica de estos profesionales, permitiéndoles el acceso a una nueva fuente de ingresos en un momento especialmente difícil por la disminución de la demanda y equiparando a Madrid a otras grandes ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Londres o Berlín, en las que la contratación de publicidad es una actividad frecuente.

El primer anunciante es la multinacional asiática ZTE. Esta empresa es la cuarta fabricante de teléfonos móviles en el mundo y la segunda que más vende en EE.UU, después de Apple, y ahora quiere iniciar su expansión en Europa. En su primera iniciativa publicitaria en España ha elegido precisamente como plataforma los taxis de Madrid, lo que muestra el atractivo de este sector para los posibles anunciantes.

Los anuncios deben cumplir unos requisitos de estética, no pueden impedir la visibilidad, ni generar ningún riesgo o atentar contra la imagen del sector. La empresa Multimpacto se encarga de la gestión del soporte.

Busca más info en:

http://www.marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.