La campaña online que cambiaba según las noticias junto a las que aparecía

Para apoyar el lanzamiento de la fragancia “Peace” y potenciar la campaña por la paz que la marca realiza en colaboración con la ONG “Peace One Day”, las creatividades online de Axe se adaptaba a las noticias de los portales online en un ejemplo del llamado real time marketing.

Anuncios
Una campaña online que cambiaba según las noticias junto a las que aparecía

En algunas de las noticias de los más importantes grupos editoriales de España, la creatividad se adaptaba al mensaje con el fin de animar a los protagonistas de la misma a mandar un beso por la paz e incrementar así la donación a la ONG. Gracias a la tecnología Smart Versioning de Simzek, la agencia Mindshare no sólo podía actualizar en tiempo real el contenido de sus anuncios adaptándolo al contenido de la noticia, sino que ha conseguido optimizar notablemente los costes de producción creativa y los plazos de puesta en marcha de la campaña.

“Smart Versioning ha revolucionado la manera de hacer campañas online. Esta tecnología nos ayuda a descubrir qué creatividad funciona mejor con una audiencia determinada y modificar automáticamente las variantes que mejor se adaptan en cada caso. Como si de un ser pensante se tratase, cambia las creatividades en función de cada usuario y sus preferencias, lo que se traduce en un aumento significativo de clics y tasas de conversión”, asegura Pedro Travesedo, country manager de Sizmek España.

Extraído de:  http://www.marketingnews.es/medios/noticia/1084126028405/campana-online-cambiaba-noticias-junto-aparecia.1.html#sthash.BJVYSyx6.dpuf

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.