Hasta nueve canales de TDT desaparecerán en las próximas semanas

Hasta nueve canales de TDT desaparecerán en los próximos días por su reparto ilegal entre los grandes grupos de comunicación

El grupo Atresmedia es el más perjudicado con esta decisión, porque deberá cerrar Nitro, laSexta3 y Xplora; Mediaset dejará de emitir en La Siete y La Nueve; Unidad Editorial bajará la persiana a AXN y una teletienda, y Grupo Vocento cerrará dos teletiendas, según informa ECD.

Los grupos se plantean la presentación de una demanda contra el Gobierno por daños y perjuicios. Si nada cambia, dejarán de emitir en un mes. El reparto de las frecuencias de la TDT se produjo durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.

Esta decisión afecta directamente El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva líder de la noche, peligra por el inminente cierre de la cadena Nitro. Hasta nueve canales de TDT desaparecerán después de la sentencia del Tribunal Supremo que declara “ilegal” el reparto de cadenas entre los grandes grupos de comunicación. ¿Trabajará el equipo de Josep Pedrerol en otra cadena del grupo?, parece que este profesional está gafado y no encuentra una cadena tranquila en la que quedarse….

Fuente: Diario Gol

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.