Algo está pasando en Mercedes…. atrévete a compartir experiencias

Mercedes-Benz vuelve a confiar en Pixel and Pixel para el desarrollo de su nueva estrategia digital. Así, la prestigiosa marca de automoción alemana y la boutique digital madrileña prolongan su relación de más de dos años para el lanzamiento de Experiencias Mercedes, el epicentro del sistema digital de Mercedes-Benz.

Anuncios

ExperienciasMercedes

Mercedes-Benz apuesta por atraer el tráfico de sus redes sociales al site Experiencias Mercedes y generar contenidos propios que a su vez retornen buzz en el universo 2.0 de la marca. De este modo, Experiencias Mercedes se convierte en una plataforma creadora de contenidos más allá de motor y, a modo de revista, se adapta al estilo de vida del target con el sello premium y el buen gusto que caracterizan a la marca. De este modo, Experiencias Mercedes reúne diferentes categorías de contenidos que atraen a distintos grupos sociales:
∙       Lifestyle. Contenidos relacionados con eventos como la Mercedes-Benz Fashion Week, rutas con Mercedes-Benz…
∙       Deportes. Artículos sobre deportes que cuentan con el patrocinio de Mercedes como la Fórmula 1, pádel, tenis…
∙       Storytelling. Historias de marca, acciones de Responsabilidad Social Corporativa y las últimas campañas de televisión, como el exitoso spot con Álex de la Iglesia.
∙       Motor. Los amantes del motor podrán encontrar historias de clientes, novedades de producto o pruebas de vehículo.

Xperiencias

Cada miembro registrado en Experiencias Mercedes recibirá un e-mailing personalizado adaptado a sus intereses, podrá acceder a promociones de postventas y sorteos de pruebas de productos y entradas para eventos, y además recibirá en primicia información sobre los nuevos lanzamientos de la marca. 

Deseamos mucha suerte a Mercedes Benz con esta iniciativa que sin duda rejuvenece la marca y la convierte en una Love Brand accesible a todos los públicos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.