Marquesina de JCDecaux en Barcelona, a favor de la pedofilia

JCDecaux ha denunciado en el juzgado de guardia la aparición de un cartel a favor de la pedofilia en una de sus marquesinas de autobús en Barcelona. El anuncio estaba colocado en la marquesina entre la esquina de calle Mallorca y Marina, mostraba imágenes explícitas de una menor semidesnuda y la palabra Libertad en mayúsculas.

Anuncios

140211_anunci_pedòfil

El cartel solicitaba: “envíanos fotos de cuando eras un niño sin ropa. Por una pornografía infantil libre de abusos”, y acababa con el eslógan “+18 Pedofilia Si Abusos No”.

La empresa reaccionó retirándolo en cuanto la alarma a través de una llamada del diario Ara fue realizada.

Barcelona. (EFE).- La empresa concesionaria del mantenimiento y la publicidad de las marquesinas de las paradas de autobús de Barcelona, JCDecaux, ha presentado hoy una denuncia en el juzgado de guardia por la aparición ayer de un cartel a favor de la pedofilia colgado en una parada de autobús de Barcelona.

JCDecaux ha revisado todas las marquesinas de las paradas de autobús de la ciudad y ha comprobado que no hay más carteles falsos, ha señalado que la cerradura del marco de cristal en cuyo interior se colocan los carteles no estaba forzada, pero había sido sellada con silicona “que aún estaba fresca, por lo que se sospecha que el cartel estuvo poco tiempo expuesto”.

Los servicios jurídicos del ayuntamiento de Barcelona están estudiando si también presentan una denuncia por estos hechos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.