MSL Media presenta su TabLED

La compañía española MSL Media presenta su nuevo soporte de marketing audiovisual TabLED.

Anuncios

20140217_194433_resized

TabLED puede considerarse como una mesa o soporte para escaparate iluminado, con animación y efecto óptico de espejo infinito. Además la mesa se complementa con unos paneles de leds donde se pueden incluir animaciones, textos, vídeos, juegos interactivos con muchas posibilidades creativas.

La versatilidad de TabLED para adaptarse a las necesidades de exposición de los anunciantes, ya sea horizontal, vertical, así como de tamaño y profundidad (se puede fabricar en distintos formatos) son evidentes.

TabLED es un soporte ideal para transmitir la imagen de un producto en: Centros Comerciales, Aeropuertos, Intercambiadores, Estaciones, Ferias y Congresos, Halls de Sedes Corporativas.

Complemento de publicidad exterior: adaptado fácilmente al tamaño de un Mupi o una Columna, resulta sencillamente espectacular, MSL es capaz de generar diferentes efectos ópticos adaptados al volumen de cada objeto generando ilusiones notorias en el espectador.

MSL está a disposición de exclusivistas interesados en la compra o alquiler de unidades.

Por favor, si estáis interesados por favor poneos en contacto con Víctor Velado, Director de Operaciones en España: vvelado@msl.es

Anuncios

20140217_195018_resized 20140217_195024_resized 20140217_195347_resized

2 comentarios

  1. Muy buena pinta y con muchas posibilidades

  2. Muy interesante y con muchas aplicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.