Os apetece un paseo virtual por Sol?

Como todos sabréis, desde Enero 2013  y tras un concurso de licitación pública, JCDecaux se encarga de la concesión publicitaria en toda la red de Metro de Madrid.

Este contrato tendrá validez hasta 2021 incluyendo publicidad estática, digital espectacular así como la comercialización del Canal Metro de Madrid y las diferentes acciones especiales que puedan desarrollarse en el interior del suburbano.

En este post quería mostraros el increíble cambio que está sufriendo el Medio Exterior, y cómo poco a poco se implantan formatos digitales, más dinámicos, impactantes, y que permiten cambiar la creatividad de una manera ágil, haciéndolos atractivos y modernos para el consumidor.

Desde Junio 2013, La Estación de Sol ,se convierte en el referente del Digital Signage, con 68 Pantallas Digitales a Doble Cara (cad una de 70″ Full HD), las posibilidades creativas son infinitas.

Sol, con más de 21 millones de viajeros al año, merecía este restyling, que irán sufriendo otras estaciones insignia como Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, Avenida América o Príncipe Pío.

A disfrutar de la visita!!

Anuncios

Deja un comentario