Tesco Mobile lucha contra un Troll en Twitter

La operadora de telefonía Tesco Mobile ha mostrado una sorprendente estrategia con la que ha buscado luchar contra un comentario sarcástico lanzado por un tuitero partiendo de un desafío y terminando con un obsequio.

Curiosa estrategia de Tesco Mobile para luchar contra un troll en Twitter

Según publica Business Insider, un joven llamado Felipe escribió un mensaje en el que dejó caer que no podría estar con una chica cuya operadora fuese Tesco Mobile. A este comentario, la telefónica respondió con un tuit en el que recordó a Felipe que quizá no podía permitirse el lujo de dejar escapar a ninguna chica. Estos mensajes llamaron mucho la atención en la red social.

Anuncios

Pero la estrategia de Tesco Mobile no terminó aquí. Dos días después, la operadora le pidió al internauta por mensaje directo su dirección postal para enviarle una sorpresa: un paquete con productos que no tienen nada que ver con su marca y que, en línea con el tuit lanzado, podrían ayudar a Felipe a ligar.

Tras recibirlo, el internauta tomó una fotografía del regalo y declaró su amor a Tesco Mobile en un tuit. Y no sólo por el obsequio, sino también por la repercusión que tuvo su mensaje.

Anuncios

 

Visto por la red en: www.marketingnews.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.