Ambient Marketing Espectacular en Vietnam

La cadena de cines MegaStar Cineplex ha lanzado una campaña BTL en la ciudad de Ho Chi Minh para promover películas animadas como parte del Festival de Cine Animado organizado por dicha compañía.

Anuncios

Más notas sobre Ambient Marketing:
Marca de chocolates mejora tu experiencia de vuelo
Marca de ropa instala un bosque con miles de luces

La campaña consiste en instalar diferentes objetos alusivos a varias cintas de reconocimiento mundial. Dos de las producciones consideradas para esta estrategia son Lluvia de hamburguesas y King Kong, así que los habitantes de Ho Chi Minh se han topado con helados y cascaras de plátano gigantes en medio de calles y edificios. La acción fue diseñada por la agencia Ogilvy & Mather Vietnam dirigida por Todd McCracken.

Estos esfuerzos contrastan con la opinión de algunos expertos que hablan de un exceso de cine animado. Para una entrevista con Los Angeles Times, Jeffrey Katzenberg, animador y productor de Dreamworks afirmó que existe una tormenta de demasiadas películas la grado de padecer una “congestión animada”. Por su parte Chris Meledandri, de Illumination Entertainment, dice que si el crecimiento continúa habrá “canibalismo” entre películas. En 2013 se esperan 74 películas animadas alrededor del mundo, esto sin contar los cortometrajes ni las producciones independientes.

Visto por la red en: http://www.informabtl.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.