Paul McCartney presenta nuevo disco con una campaña mundial de Exterior Digital

El legendario músico Paul McCartney lanzará su nuevo álbum en solitario “NEW” a través de una creativa campaña mundial de publicidad exterior en 30 ciudades de 18 países y que contará con una accion teaserprevia.

Anuncios

La campaña se llevará a cabo a través de la red de pantallas y monopostes digitales que Clear Channel Outdoor tiene en todo el mundo. En España se puede ver en los monopostes Led de Clear Channel de  Barcelona y Valencia. En concreto, desde el día 10 de octubre y hasta hoy día 14 se pueden ver 5 motivos teaser en rotación y, a partir del día 15, fecha en la que se lanzará el disco en España, y hasta el 18, será la portada del álbum la que aparecerá en los soportes digitales.

La campaña, que cuenta con seis creatividades diferentes, pone de manifiesto la capacidad de la publicidad exterior de ofrecer a los anunciantes plataformas flexibles y creativas que conecten con su audiencia. Para el elemento “teaser” se han destacado en negrita algunos fragmentos de la canción “NEW”  que se muestran en las pantallas digitales de CCO a la vez que se invita a buscar #whatsnewpaul en las redes sociales, redirigiendo a la audiencia a descubrir Paul McCartney en Twitter, Instagram, Facebook y a través de paulmccartney.com donde se pueden escuchar nuevas canciones y hacer la reserva del álbum. El día del lanzamiento del álbum, se mostrará la portada del disco a la vez que se seguirá impulsando el uso de Internet, en combinación con la publicidad exterior, para encontrar y comprar el álbum online.

“La red mundial de pantallas digitales de Clear Channel Outdoor unen los tipos de publicidad más tradicionales con las últimas tecnologías proporcionando a las marcas un gran potencial creativo que les permite conectar con su público en todo el mundo de forma simultánea a través de los últimos medios de difusión”. Señala William Eccleshare, CEO de Clear Channel Outdoor. “Como partner exclusivo de publicidad exterior de la campaña de lanzamiento del álbum de Paul McCartnery, “NEW”, estamos encantados con desarrollar esta brillante y creativa acción de tease-and-reveal, mostrando no solo la flexibilidad y la creatividad de la publicidad exterior sino también la capacidad de integrarse con el móvil y las redes sociales”.

NEW, que es el primer álbum en solitario en 6 años de McCartney, se presentará en España el 15 de octubre. NEW  aúna cuatro estilos diferentes en un solo álbum.  Paul McCartney señala que: “Es muy divertido cuando le enseño el álbum a la gente ya que se sorprenden de que sea yo”, además, añade: “Muchas de las canciones son muy diferentes y con un estilo que no necesariamente reconocerías como mío pero no quería que todo sonase igual. Nos hemos divertido mucho haciéndolo”.

La campaña teaser de “NEW” se muestra en las pantallas digitales de Clear Channel Outdoor en los siguientes países:

– Bélgica

– México

– Canadá

– Noruega

– Chile

– Perú

– Dinamarca

– Singapur

– Finlandia

– España

– Francia

– Suecia

– Hong Kong

– Suiza

– Hungría

– Reino Unido

– Italia

– Estados Unidos

Visto por la red en: http://www.reasonwhy.es/actualidad/exterior/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.