ME Tonic, nace una nueva tónica para tu Gin

ME Tonic, nace una nueva tónica para tu Gin

ScreenHunter_628 Oct. 08 15.49

El grupo VARMA presentó su primera bebida no alcohólica: ME TONIC, una tónica diferente, de burbuja muy fina y persistente y suave y cítrica ideal para tomar sola muy fría o en combinado. Dada la buena acogida, han creado la nueva familia de refrescos premium para adultos ME: ME Citrus & ME Orange, inspirados en la lima mexicana y el pomelo de Indonesia.

La receta de ME Tonic recoge la esencia de una bebida fresca, inimitable, elaborada por un equipo de cocteleros profesionales, contemporáneos y creativos, comprometidos con el objetivo de ofrecer al mundo un refresco Premium, sensorial y diferente.

Su universo rinde culto a la fusión de contrastes mediante la combinación de ingredientes naturales y exóticos que definen un sabor único.
ME Tonic se elabora con quinina natural extraída de la corteza del árbol de la fiebre. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama, ruta espiritual y lugar fértil, donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado. Gracias a un riguroso ritual de recolección artesana se logran potenciar las propiedades de aroma y frescura que la distinguen.
Su estilizada botella, cuyo diseño está inspirado en el tronco del árbol de la quinina, es puro estilo y marca tendencia.
ME Tonic es la nueva forma de beber tónica. Con carácter. Intimista. Autobiográfica. Una tónica de autor.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.