Publicidad Exterior Inactiva para campaña de Activación

 

La próxima versión de Android se llamará Android KitKat, si, como el chocolate. Se trata de una alianza nunca antes vista que representa una nueva forma de hacermarketing y una manera de explotar todos los medios disponibles para crear awareness.

Anuncios

Aún cuando muchos blogs en Internet hablan sobre la llegada del nuevo sistema operativo, KiKat no se conforma con esta comunicación y ha puesto en marcha una promoción bastante creativa que obliga a los consumidores a esperar por horas, y horas, y horas hasta recibir un premio.

La marca instaló mupis publicitarios dotados de un banco para poder sentarse y prometía regalar una tableta Nexus 7 a la persona que estuviera sentada en la hora indicada en el cartel, de manera que los participantes, para asegurarse el premio, reservaban el lugar por mucho tiempo hasta que un representante de KitKat llegaba para entregar su premio.

La acción no sólo hizo que la gente participara sino que llamó la atención de muchos transeúntes, quienes se detenían a ver la “inactiva” proeza de esperar sin hacer nada.

 

Visto por la web en: http://www.informabtl.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.