Tipos de Target Digital

Tipos de Target Digital

TARGETING TEMÁTICO – Afinidad por el contenido en el que navegan los usuarios. Canales & Behavioural Targeting ( se planifica por el equipo de Affiperf os posibles gustos, etc… del target que buscamos)

TARGETING CONTEXTUAL – Llegamos al usuario cuando lee contenidos asociados a nuestro producto. Lectura del indexado de la página en tiempo real. (Se parece la fórmula que hace Google para posicionar en SEO, el indexado de palabras, etc…)

RETARGETING Llegamos a usuarios que estuvieron en la web del anunciante y les impactamos con mensajes ad-hoc incrementando los ratios de conversión. ( mediante un pixel que se introduce en nuestra web)

BEHAVIORAL TARGETING – Consiste en el seguimiento de los hábitos de navegación en la web de los clientes con el fin de saber lo que buscan y poder ofrecérselo. Para ello, utiliza sistemas avanzados que permiten recoger la actividad de navegación de los usuarios: qué contenidos leen, cuanto tiempo se pasan en ellos, con que frecuencia los consultan, que palabras clave buscan, etc. creando así un perfil del usuario

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.