Tipos de Target Digital

TARGETING TEMÁTICO – Afinidad por el contenido en el que navegan los usuarios. Canales & Behavioural Targeting ( se planifica por el equipo de Affiperf os posibles gustos, etc… del target que buscamos)

TARGETING CONTEXTUAL – Llegamos al usuario cuando lee contenidos asociados a nuestro producto. Lectura del indexado de la página en tiempo real. (Se parece la fórmula que hace Google para posicionar en SEO, el indexado de palabras, etc…)

RETARGETING Llegamos a usuarios que estuvieron en la web del anunciante y les impactamos con mensajes ad-hoc incrementando los ratios de conversión. ( mediante un pixel que se introduce en nuestra web)

BEHAVIORAL TARGETING – Consiste en el seguimiento de los hábitos de navegación en la web de los clientes con el fin de saber lo que buscan y poder ofrecérselo. Para ello, utiliza sistemas avanzados que permiten recoger la actividad de navegación de los usuarios: qué contenidos leen, cuanto tiempo se pasan en ellos, con que frecuencia los consultan, que palabras clave buscan, etc. creando así un perfil del usuario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s