Havas Sports & Entertainment España autores de la campaña más premiada del año.

Que en este mundo no puedes ser como Messi, Ronaldo, Falcao… ¡inténtalo en otro! “Enter the Game” la idea más vanguardista y de mayor éxito del 2013, permite a un fan ser parte de un videojuego por primera vez.

Spot TV, Web, Blog, Experiential Marketing, Banners, Branded Content… muchas han sido las disciplinas y formatos en los que esta campaña ha sentado un importante precedente por sus resultados, tanto de ventas, como de premios, con más de 20 hasta la fecha en festivales de primer nivel como The One Show, New York Festival, Festival of Media, FIAP… el mayor éxito de una agencia española en 2013.

Además, cabe destacar que Havas Sports & Entertainment ha sido la única agencia española que ha logrado conquistar algún metal en la última edición de New York Festivals (cuatro en total, 1 plata y 3 bronces, todos ellos en la categoría Integrated del certamen).

Podríamos decir que “Enter the Game” ha logrado la máxima expresión de la relación entre un consumidor y una marca. Por primera vez en la historia un fan “entra” en un videojuego. “Enter the game”, una acción de Havas Sports & Entertainment para Konami (Pro Evolution Soccer 2013), eleva al extremo el nivel de realismo del mundialmente conocido videojuego al permitir a uno de sus seguidores ser parte activa y competir junto a las grandes estrellas del fútbol.

Un fan de PES 2013, tras superar una competida prueba de selección entre cientos de aspirantes, ha llegado hasta el estudio donde se desarrolla el videojuego de Konami en Japón, donde todos y cada uno de sus movimientos han sido capturados y parametrizados, transformándolo en una estrella virtual de pleno derecho del deporte rey.

Con esta idea, que conecta a la marca con los sueños y pasiones de su público a través del realismo del juego, Havas Sports & Entertainment crea una verdadera experiencia que traspasa barreras convirtiendo al consumidor en parte del producto, y al producto, en el mejor vehículo de comunicación de la marca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s