Ariza debe a Pedrerol 300.000 euros: ‘Punto Pelota’ ‘hace números’ para decidir entre Energy y 13TV. Leído en PR Noticias

‘Punto Pelota’ no estará en Intereconomía la próxima temporada. La cadena adeuda más de 300.000 euros al equipo de Josep Pedrerol, quien ha dado un ultimátum a Julio Ariza para llevarse el programa si es que a finales de este mes no reciben parte de los cinco meses que se le adeudan al espacio. Vista la crítica situación del Grupo ‘Punto Pelota’ hace números para decirse por una de las dos ofertas que tienen sobre la mesa: Energy de Mediaset y 13TV. En el equipo están a la espera de importantes decisiones como la compra de Champions por parte de Telecinco.

Anuncios

 

Josep Pedrerol ha pedido explicaciones personalmente a Julio Ariza por las deudas a todo su equipo que se acumulan por quinto mes consecutivo. En total, según han confirmado a prnoticias fuentes del propio ‘Punto Pelota’, las deudas ascienden a más de 300.000 euros. En este sentido,Pedrerol ha dicho a Ariza que si no hay pagos antes del final de este mes, y si es que no se garantiza la viabilidad de la cadena, el programa se marchará a otra casa.

 

Y es aquí donde surgen dos opciones: Energy y 13 TV. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que ‘Punto Pelota’ tiene sobre la mesa estas dos ofertas, de similar magnitud. En este sentido desde ‘Punto Pelota’ nos confirman que se están estudiando las propuestas y ‘haciendo números’ para tomar la decisión final de marcharse a una nueva casa a partir de este verano. Pedrerol ha dado a Ariza hasta finales de mes, lo que permite suponer que la decisión se tomará a partir de julio.

 

Entre los elementos a tomar en cuenta, en ‘Punto Pelota’ –Pedrerol se marcharía a una nueva cadena con todo el equipo- valoran los derechos deportivos que ostenta Telecinco y que le permitirían tener un mejor producto que ofrecer a sus espectadores. Esto considerando además queTelecinco tiene los derechos de la Liga, de la UEFA y de la Selección y está plateándose la posibilidad de quedarse con la Champions League luego de que TVE anunciara su intención de no poder afrontar los pagos por esta competición. 

 

Esta coyuntura llega en momentos en que ‘Punto Pelota’ está obteniendo sus mejores resultados de audiencia. Esta semana han llegado a marcar un 3,6% de share en su franja demostrando que el programa está consolidado y que se encuentra en una curva ascendente.

 

Leído en : PR NOTICIAS

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.