General Motors se plantea poner anuncios en sus coches

gm-cue-interface
El Sistema CUE de Cadillac podría mostrar anuncios.
Los fabricantes de automóviles están prestando atención a la lista (cada vez mayor) de  tecnología disponible, y parte de ella tiene un espacio preferente dentro de nuestro coche.

La idea del coche conectado ya existe hoy en día gracias a la tecnología 3G y 4G , conexiones a Internet en el automóvil a través de telemática cada vez más inteligentes y unidades de información y entretenimiento.

General Motors siempre está buscando maneras de mejorar su propia tecnología, pero el fabricante de automóviles también está buscando formas de aumentar los ingresos. Puede haber una manera de combinar esos dos pensamientos … y no te va a gustar.

Según Automotive News , Dan Akerson CEO de General Motors,  ha declarado que está estudiando la manera de meter la publicidad dentro del coche a través de la información y el entretenimiento.

Esto podría ser tan simple como mostrar el logotipo de una compañía de seguros como Línea Directa o una pantalla de bienvenida de Repsol, pero también podría dar lugar a diversas formas de publicidad de vídeo pre-roll y todo lo que podamos imaginar.

Tal vez el navegador en un futuro te salude con la voz de Antonio Lobato y te recomiende Carglass . O tal vez el aviso de cambio de aceite será patrocinado por Mobil.

Las posibilidades son variadas hoy en día.

Las posibilidades también dan miedo:

El caso de que un fabricante de automóviles de el paso a la publicidad a través de la información y el entretenimiento dentro de tu propio automóvil, hará que en no mucho tiempo , otros sigan su ejemplo.

Este es un problema importante, ya que un automóvil es uno de los pocos lugares que quedan podemos escapar y entrar en nuestro propio mundo. Escucharemos algún día a nuestro coche decirnos:  Un día difícil en el trabajo? tómese una buena copa de vino Protos al llegar a casa. Problemas en el hogar? Tal vez una escapada hasta la costa te ayudará a despejar la cabeza.

Quizás… en no mucho tiempo.

Espero que os haya parecido interesante,

Para saber más: http://www.motorauthority.com/news/1083998_is-gm-considering-in-car-infotainment-advertising#ixzz2SmdJXArO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s