Women’s Health llega a España

El pasado viernes llegó a los quioscos nacionales el primer número de la publicación “Women’s Health”, que cuenta con más de 20 ediciones internacionales y está presente en 25 países.

Women’s Health llega a España

Esta cabecera, editada por Motorpress-Rodale, es una revista femenina de estilo de vida, dirigida a mujeres activas y urbanas, entre 28 y 45 años. Ofrece información sobre salud, deporte, nutrición, belleza, moda, viajes, motor y todo lo que interesa a la mujer actual. En 2013 sale a quiosco con los números de “Primavera-Verano” y “Otoño-Invierno”, ampliando su periodicidad el próximo año.

Desde 2005, con el lanzamiento en EE.UU. de la primera edición de Women’s Health, la revista ha experimentado un rápido crecimiento, y está presente, entre otros, en Australia, Brasil, Sudáfrica, China, Alemania, Turquía

Estefanía Garrigós, gran conocedora del sector de revistas de estilo de vida tras ejercer como subdirectora de Men’s Health, asume el cargo de directora de la nueva publicación: “Calidad, cercanía y respeto. Con un contenido editorial único y creíble, Women’s Health es una revista que habla el mismo idioma de la mujer, siempre desde un enfoque cercano y positivo. Queremos cuidar a la mujer y que ella disfrute cuidándose”, afirma en un comunicado.

Motorpress-Rodale (joint venture creada en el año 2000) también edita en nuestro país Men’s Health y Runner’s World, entre otras, dentro del segmento de estilo de vida y deporte.

Fuente: marketingnews.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s